viernes, 19 de diciembre de 2014

Respetarte


Hay una nueva tienda en el Vegandir, en el directorio de recursos veganos en España. Se trata de "Respetarte" o algo más que una tienda, un lugar donde José y Mónica regalan sonrisas aderezadas con ética y sostenibilidad.

http://orbesdefer.blogspot.com.es/2014/12/respetarte.html

Podemos encontrar superalimentos, agricultura ecológica de proximidad, quesos y embutidos vegetales... Pero mejor ver a esta simpática pareja en un vídeo anterior a la inauguración:




La intención del establecimiento es ofrecer un servicio al Valenciano barrio de Ruzafa que incluya, además poder adquirir todo tipo de productos sólo de origen vegetal, un punto de encuentro para leer, dialogar, escuchar, curiosear, tomar algo y sentirse cómodo. 

Más que eso, me he sentido como en casa después de tomar un exquisito te blanco con menta e intercambiar opiniones sobre su proyecto con ellos. Un ejemplo de su saber hacer es que facilitan a los clientes el pedido de todo tipo de mercancía bajo encargo si no se encuentra en la tienda y pretenden, por ejemplo, que el agricultor pueda recibir un precio más justo al vender ellos su verdura ecológica a precios económicos.

Un saludo para vosotros y felicidades por vuestro negocio, que sois el ejemplo a seguir que demuestra que el ser emprendedor no está reñido ni con la ética ni con el cooperativismo.

963223790

-.-

 Actualizado a 18/04/16.

El establecimiento pasa a estar ubicado sólo en línea, con sus artículos disponibles para envío a todo el territorio nacional, en la siguiente dirección:





A pesar de ello, si resides en Valencia puedes encargar el pedido mediante este correo electrónico y recogerlo sin gastos de envío en el barrio del Carmen de Valencia en esta dirección.




Fuentes:

http://respetarte.es/

http://www.vegandir.com/tiendas-veganas/tiendas-veganas-online/respetarte-ecotienda-vegan-bio_i359

https://www.facebook.com/RESPETARTE.Ecotienda


Imagen:

http://www.vegandir.com/tiendas-veganas/tiendas-veganas-online/respetarte-ecotienda-vegan-bio_i359


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes papel...deja tu autógrafo.