lunes, 14 de julio de 2014

EL PROCESO DEPURATIVO

Nestor Palmetti, técnico en Dietética y Nutrición Natural, nos revela la causa primera de la enfermedad: LA SUCIEDAD, acumulada en el cuerpo durante años de alimentación no adecuada para nuestra fisiología humana.

Los animales más parecidos a los seres humanos son los grandes simios, tanto fisiológica como genéticamente. De eso no cabe duda ¿Y entonces? ¿Por qué razón la alimentación occidental se ha alejado tanto de la fruta, los vegetales de hoja verde y las semillas crudas?

http://orbesdefer.blogspot.com.es/2014/07/el-proceso-depurativo.html

Esa no es la pregunta correcta, la pregunta que habría que hacer es cómo volver a una alimentación adecuada a nuestra especie para no seguir dañando el sistema y vivir con una salud perfecta y pletóricos de energía hasta más de los 140 años, como afirma Néstor y se puede comprobar en el Valle de Vilcabamba, Ecuador. 

Dónde según él, sus habitantes alcanzan esas edades tan avanzadas en plenas facultades físicas y mentales porque viven en un ambiente acorde para el ser humano y se alimentan de forma fisiológica. Aunque fumen y beban alcohol.

Esto último del tabaco y el alcohol no nos debe sorprender ya que, por poner un ejemplo, tan sólo un filete de carne asada contiene una cantidad de tóxicos similar a los contenidos en 22 cajetillas de tabaco...

Palmetti en estos dos vídeos hace un repaso a muchos de los consejos en nutrición ya conocidos pero desde la óptica de un profesional que se ha recuperado de sus dolencias crónicas por medio de sus propias técnicas depurativas a las que llama andariveles:

1.- Limpiar los órganos.
2.- Desparasitar.
3.- Depurar los fluidos.
4.- Tomar un descanso digestivo.
5.- Nutrinos sin ensuciar.
6.- Oxigenar.

Técnicas depurativas que habrá que practicar a la vez para conseguir un mejor resultado y que se pueden leer con más detenimiento en su libro “El Proceso Depurativo” que recomienda para iniciarse en este tipo de desintoxicación.

Además, en su sitio web: espaciodepurativo.com incluye mucha información de forma altruista y desinteresada, como por ejemplo en lo que respecta a la depuración corporal.








Fuentes:

http://www.unmundodebrotes.com/mis-maestros/nestor-palmetti/

http://www.unmundodebrotes.com/2011/04/el-paquete-depurativo/

http://www.espaciodepurativo.com.ar/libros_saludables/proceso_depurativo.php

http://www.espaciodepurativo.com.ar/index.php

http://www.espaciodepurativo.com.ar/depuracion_corporal.php


 Imagen:

http://pixabay.com/es/esqueleto-humano-el-cuerpo-humano-163715/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes papel...deja tu autógrafo.