lunes, 20 de diciembre de 2010

Sauerbraten

No se trata en esta ocasión del repugnante asado agridulce de carne de ternera sino del título de un impronunciable videojuego, Sauerbraten, publicado como software libre, de acción en primera persona secuela del Cube.



Ahora que para algunos se acercan merecidos días de descanso sin ocupación, recomiendo el modo multijugador del mapa Venecia, en el que armado tan sólo con un rifle tendrás que sobrevivir en modo "deathmatch" con un punto de vida. Quizás, encaramado al tejado del edificio más alto, FeRValencia te tendrá enfocado en su punto de mira.

En fin, merece la pena pasar un rato con este juego linuxero (con versiones para güindous y macaco) de descarga gratuita que corre incluso con un Pentium III, 128MB RAM, gráfica de 32MB estilo Nvidia GeForce 2 MX y modem.



No en muchas ocasiones podemos crear nuestros propios mapas de juego en tiempo real mientras los probamos... ¡ah! y por cierto, no interactuamos con personas ni ejercemos roles humanos en el juego, algo que está muy bien, ya basta con la deshumanización continua a la que nos vemos sometidos por los medios de información.



Imágenes:

http://sauerbraten.sourceforge.net/screenshots3.html

http://woop.us/sauerbraten-assassin-edition-released

http://sauerbraten.sourceforge.net/screenshots2.html


Video:

http://sauerbraten.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes papel...deja tu autógrafo.