domingo, 3 de octubre de 2010

Estoy fatal de lo mío

Es una pena que no pude ver en su época, allá por el año 2002 cuando Brasil ganó el mundial de fútbol, el programa de televisión "La hora chanante", ya que aquí, por Valencia, marcó un antes y un después en la vida de algunos frikis ; ) y no para el común de los mortales... Uno de los vídeos musicales que más me gusta es el de "el payaso" que interpreta la canción "Estoy fatal de lo mío" de forma genial. La letra es totalmente surrealista y el ritmo Hip Hop muy bueno, tanto que ya lo quisieran algunos raperos para sus letras. Un saludo y a disfrutar con esta obra de arte:
 
  
Reparto: Payaso - Joaquín Reyes Hombre Amarillo - Julián López Hombre Rojo - Carlos Areces Hombre Azul - Ignatius Farray D.J. pollo - Enrique Borrajeros Música Enrique Borrajeros y letra Joaquín Reyes: He abierto mi cabeza imaginando lo peor, Y he visto Pequeñitos, viviendo en su interior, Pequeños hombrecitos con la voz pitufada, Que cantan todo el día: "Let me be Your Lover".

Conozco un hombre blanco que se llama Señor Glor, Y tiene una mujer, llamada Renegror Viven en su mansión, con su gran fachada blanca, Donde cuidan de su hijo con cabeza de cabra.

Había un libanés, con el culo luminoso, Resultaba encantador, con su culo luminoso, Sólo era musulmán de cintura para arriba, No sé donde estará, pero que Dios le bendiga.

Viajé al futuro, y hablé conmigo mismo, Todo era igual pero a la vez era distinto, Me presté dinero, me dí un beso en la boca, Cerré los ojos, y estaba en Oklahoma (rever)

ESTOY FATAL DE LO MÍO ESTOY FATAL, ESTOY FATAL DE LO MÍO, ESTOY MUY MAL (3 bis)

En Oklahoma City conocí a Piernas Locas, Era un negro albino que tocaba bien la armónica, El Soul y el Blues, son la misma cosa, Si abres una puerta, se cerrará la otra.

Tira las cerillas te daré un numero exacto, Deja de hacer cálculos, los he visto más rápidos, Un mono de botones me parece muy gracioso, Tienes que sedarlo si se vuelve peligroso.

Sujetando la escalera, te puedo ver las bragas, No creo que te caigas, si no haces cosas raras, De la chistera siempre sale la paloma, Cerré los ojos, y estaba en Oklahoma.

Señor Piernas Locas, déjeme que sople, Las mejores notas, se encuentran en el borde, El blues y el Rock, resulta que es lo mismo, Leer tu mente, lo puede hacer un niño.

Di seis seis seis y piensa en una pera, Tengo rayos x, puedo ver tu calavera, Si tienes frío, te metes en el río, Está escrito en mi frente estoy fatal de lo mío.

ESTOY FATAL DE LO MÍO ESTOY FATAL, ESTOY FATAL DE LO MÍO, ESTOY MUY MAL (3 bis)

Fuente Wikipedia.

2 comentarios:

Aquí tienes papel...deja tu autógrafo.